ABOGADOS DE LASTIMADURAS PERSONALES EN LAS VEGAS
RESPONSABILIDAD DE UN ESTABLECIMIENTO/PROPIEDAD
Usted se ha lastimado en la propiedad de alguien debido a condiciones peligrosas.
Si el dueño del negocio o del terreno ha permitido estas condiciones peligrosas que existan sin poner anuncios previos sobre seguridad o advertencias, ellos pueden ser responsables de sus lastimaduras.
- Un club nocturno o evento especial sin la seguridad adecuada
- Un casino con defectos de construcción
- Una tienda con pasillos resbalosos u obstruidos
- Una zona de construcción sin conos de tráfico
- Una piscina sin personal entrenado
G. Dallas Horton & Asociados se han encargado en forma exitosa de numerosos reclamos de culpa de un establecimiento/propiedad. Nuestros Abogados de Lastimaduras Personales de Las Vegas tienen un conocimiento profundo de las leyes respecto a la seguridad en propiedades comerciales y residenciales.
Los dueños de la propiedad y los abogados de la compañía de seguros van a tratar de echarle la culpa a usted de sus lastimaduras, denegar su reclamo y hacerle parecer como que usted es un tonto torpe.
G. Dallas Horton & Asociados van a asegurarse de que usted reciba la compensación que se merece mientras defienden su reputación contra una agresión a su dignidad. La negligencia de estos dueños de las propiedades va a continuar mientras que la gente que se lastime por sus acciones de descuido no se defienda.
Si usted ha sido víctima de una lastimadura debido a una condición que no sea segura y creada por los dueños o empleados de un establecimiento comercial o residencial en el Sur de Nevada, nuestra firma va a luchar para que le den justicia y asegurarse que los responsables no causen daño a otras personas inocentes.
Llame hoy día al 702-380-3100 (o escriba al correo electrónico) para poder hablar sobre su caso.