ABOGADOS DE LASTIMADURAS PERSONALES EN LAS VEGAS
LASTIMADURAS A UN MENOR DE EDAD
El amor que los padres tienen sobre sus hijos y solo se compara al temor que de que algo horrible les pueda pasar.
La muerte o lastimadura de un niño, es algo de lo que la familia nunca puede recuperarse.
El solo pensamiento de que le roben a un niño la experiencia de poder llegar a toda su potencialidad es casi inconcebible.
La realidad de ello puede ser absolutamente devastadora.
Es aún peor cuando la mala fortuna de su niño pueda haber sido prevenida y todos aquellos responsables se esconden detrás de los abogados de sus compañías de seguros, sin deseos de confrontar la horrible naturaleza de lo que han hecho.
G. Dallas Horton & Asociados toma cada caso seriamente, pero cada vez que un niño ha resultado seriamente lesionado, pasa a ser prioridad sobre todo lo demás y ordena una acción completa a sus abogados y empleados.
No hay nada más importante en nuestra firma que conseguirles a cada niño lastimado y a su familia la justicia que se merecen.
G. Dallas Horton & Asociados se han encargado de más de mil casos de lastimaduras de niños. Nuestros Abogados de Lastimaduras Personales de Las Vegas cuentan con la experiencia, el conocimiento médico y la conciencia social necesaria para asegurarse que aquellos responsables por el dolor y sufrimiento de su niño confronten sus acciones imperdonables.
Ningún padre jamás debiera llorar por la pérdida de un hijo.
G. Dallas Horton & Asociados lucharán por la justicia mientras que su familia trate de sobrellevar la realidad de la tragedia.
Llame hoy día al 702-380-3100 (o escriba al correo electrónico) para poder hablar sobre su caso.