ABOGADOS PARA PERSONAS CON LASTIMADURAS PERSONALES EN LAS VEGAS
LASTIMADURAS CEREBRALES
Alguna persona a quién usted ama ha sufrido una lastimadura cerebral debido a la negligencia de otro y todo es diferente a la forma en que era antes.
Necesitan ayuda… y a usted también.
Incluso hasta una pequeña lastimadura cerebral puede tener consecuencias persistentes y ser potencialmente a largo plazo para la víctima y su familia. Problemas físicos, sicológicos, cognoscitivos y sociales, pueden requerir un costoso tratamiento de por vida, cuidado especial y un constante reajuste para todos al cambio permanente a su realidad.
Su ser querido necesita tener acceso a los profesionales médicos -
- Doctores que sean especialistas en diagnosticar y dar tratamiento a lastimaduras cerebrales
- Terapistas físicos que sepan cómo trabajar con las discapacidades agudas que producen las lastimaduras cerebrales.
- Profesionales en salud mental entrenados en guiar a las víctimas de lastimaduras cerebrales a través de los confusos cambios en sus personalidades, emociones y conciencia.
Usted necesita alguien que luche por la justicia. Quién tome a los responsables de la terrible tragedia de su familia y les haga pagar por sus vergonzosas acciones.
G. Dallas Horton & Asociados le pueden ayudar.
Nuestros abogados de lastimaduras personales de Las Vegas tienen la experiencia y el conocimiento médico necesario para maximizar exitosamente los daños de las víctimas de lastimaduras cerebrales. Nuestra firma ha luchado por más de diez años para conseguir a las personas lastimadas la compensación que se merecen.
Y no malentienda, va a haber una lucha.
Debido a los altos costos médicos de por vida que requieren las víctimas de lastimaduras cerebrales, las compañías de seguro van a luchar y, luchar duro para denegar su reclamo.
Casos de lastimaduras cerebrales pueden resultar en juicios complejos donde los abogados de las compañías de seguro van a tratar de demorar la justicia por el más tiempo posible.
G. Dallas Horton & Asociados cuentan con una extensa experiencia en juicios y no van a vacilar a entrar a un tribunal contra cualquiera para conseguir que su ser querido tenga justicia y para asegurarse que su familia reciba el cuidado por el arduo camino en adelante.
Usted no pidió que esto le ocurra, pero usted debe solicitar la ayuda que necesita para corregir las cosas.
Llame hoy día al 702-380-3100 (o escriba al correo electrónico) para poder hablar sobre su caso.