ABOGADOS DE LASTIMADURAS PERSONALES DE LAS VEGAS
NEGLIGENCIA DE GUARDERIA INFANTIL
A usted le han llamado a su trabajo.
Su niño(a) se ha lastimado en la guardería infantil.
Usted va rápidamente a ese lugar, y ni Dios quiera, al hospital, para poder estar con su niño(a) y descubrir cómo es que esto haya ocurrido.
Los dueños y los empleados de la guardería infantil no están diciendo nada, tienen historias conflictivas o tienen el coraje de echarle la culpa a su niño(a) por sus lastimaduras.
Usted se siente enojado, traicionado e inseguro de cómo conseguir justicia para su niño(a).
G. Dallas Horton & Asociados entienden sus emociones. Nuestros Abogados de Lastimaduras Personales de Las Vegas y los empleados son padres también. Es por eso que nuestra firma toma estos casos en forma personal y lucha para que cualquier atentado de parte de la guardería infantil negligente y los abogados de la compañía de seguros de andarse con evasivas con usted o desviar la culpa a su niño(a)
El Estado de Nevada tiene leyes claras respecto a cómo es que las guarderías infantiles deben operar.
G. Dallas Horton & Asociados saben sobre esas leyes y se van a asegurar que usted y su niño(a) reciban la cantidad máxima de compensación por su dolor y sufrimiento y obtener la justicia que solicita por esta traición a la confianza.
Nadie debiera tener que recibir esa llamada nunca.
Usted debiera poder confiar en que su niño(a) se encuentra supervisado y protegido mientras se encuentre en el jardín infantil.
G. Dallas Horton & Asociados le pueden ayudar a asegurarse que así sea.
Llame hoy día al 702-380-3100 (o escriba al correo electrónico) para poder hablar sobre su caso.