ABOGADOS DE LASTIMADURAS PERSONALES EN LAS VEGAS

RECLAMO SOBRE MALA FE DE ASEGURADORA

Usted ha resultado lastimado en un accidente y no está llegando a ninguna parte con la compañía de seguros – ofertas de acuerdo tipo acepte poco, “vayase por favor” o simplemente de una vez, sin explicación, denegado.

Pasa todo el tiempo. Es por eso que están los abogados por lastimaduras personales, ¿Cierto?

¡El problema es… SU PROPIA compañía de seguros!

Cuando su propia compañía de seguros deniega o evalúa su reclamo por muy poco, eso se llama “mala fe”

Usted tiene el derecho absoluto de estar en desacuerdo y dudar de las acciones de su propia compañía de seguros cuando le tratan en una forma irrazonable al ofrecerle una cantidad sustancialmente menor de lo que realmente vale su reclamo.

G. Dallas Horton & Asociados saben que lo último que usted necesita después de haber resultado lastimado en un accidente es el fastidio de su propia compañía de seguros. Nuestros Abogados de Lastimaduras Personales de Las Vegas pueden ayudarle a aliviar todo el estrés innecesario al asegurarse que su compañía de seguros deje de jugar juegos y empiece a tratar su reclamo con el respeto que se merece.

Las compañías de seguro dependen de la ignorancia de la ley de parte de la gente para poder salir impune con prácticas injustas.

G. Dallas Horton & Asociados saben de estas leyes al revés y al derecho y pueden conseguirles la compensación que se merece.

La triste verdad es que algunas compañías de seguro, incluyendo la suya, no le van a tomar seriamente hasta que ponga un abogado envuelto en el caso. Nuestra firma le va a demostrar a su compañía aseguradora, que usted está hablando en serio.

Llame hoy día al 702-380-3100 (o escriba al correo electrónico) para poder hablar sobre su caso.

Comments are closed.